Hola mundo!

publicado en: Bodas | 0

Esta es la presentación de mi sitio web a todos ustedes y lo hago junto a la publicación del primer post de mi blog.

Empiezo esta vez con una pequeña reseña de la cobertura fotográfica que realicé de una boda civil muy especial.

El matrimonio civil de María Paz y José, fue un acontecimiento realmente sorprendente, no por la espectacularidad del evento en el aspecto formal, sino porque se trató de una boda repleta de sencillez, buen gusto y muchos sentimientos.

Hay que recordar que los sentimientos nunca son negativos, de otro modo ya no serían.

Siento que la fotografía que realicé en esta boda civil refleja ese sentimiento amoroso y romántico, además muestra ciertas emociones que estuvieron presentes en aquel ambiente.

En esta misma web, en el portafolio de bodas, pueden encontrar algunas fotografías de esta boda tropical que ilustran lo que afirmo. Cada vez que he revisado las fotos de este matrimonio surge en mi, una emoción viva y agradable recordando lo que allí sucedió; por eso estoy convencido de que las fotografías comunican el sentimiento que hubo en esta boda.

Retrato de novios en boda campestre tropical, Pedro Vicente Maldonado, noroccidente de Quito. Ambiente sencillo y romántico.
Retrato de novios en boda campestre tropical, Pedro Vicente Maldonado, noroccidente de Quito.
Ambiente sencillo y romántico.

 

Una boda muy romántica, con un colorido sutil y elegante, con la elegancia de lo gracioso y atractivo, nada suntuosa. La familia y los invitados siempre alegres y tranquilos aún frente a lo inesperado. Gocé haciendo las fotografías de esta boda en la “Baraka”, que es el nombre de esta propiedad en el subtrópico ecuatoriano que acogió, haciendo valer su significado, a esta bella pareja de novios.

Lo último que me queda por comentar, aunque podría decir muchísimo más… es acerca de la música.

Min, Roberto y Valentín hacen un grupo realmente espectacular, son Artclass,  ellos pasan casi desapercibidos, pero su música no puede dejar de ser sentida y escuchada: temas actuales junto a recuerdos de distintas épocas y lugares, crearon un ambiente aún más encantador. Unos músicos muy profesionales y magníficas personas que suenan acordes a una boda romántica.

En definitiva: una boda abrazada por la bendición divina.

 

Musicos de la boda en la Baraka. Boda civil de Maria Paz y Jose.
Músicos de la boda en la Baraka. Boda civil de Maria Paz y Jose.

 

Pueden visitar su sitio aquí: Músicos boda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *