Soy un fotógrafo creativo con mucha experiencia en bodas y retrato.
Realicé estudios en artes plásticas y fotografía , hoy, siempre estoy preparándome y capacitándome.

Me encanta trabajar con niños, en fotografía infantil realmente soy muy bueno. Los niños y yo disfrutamos haciendo las fotos!!
En relación a la boda: conozco sus detalles y puedo dar una cobertura total, me desplazo a cualquier sitio y es una especialidad que me gusta muchísimo;  las imágenes que se llevarán los novios son muy estéticas, documentan el evento y son de gran calidad.

Para toda tarea fotográfica me pongo de acuerdo con el cliente de la manera más exhaustiva posible, así las fotos pasan a ser un extraordinario recuerdo.
Uno de los temas que más me gusta de la fotografía es la composición, tengo la sensibilidad para ir creando imágenes diferentes,  y con mi aporte creativo capto las emociones y sentimientos de los retratados. ¡Mi trabajo se convierte en una obra de arte!

Siempre me ha gustado el arte y la arquitectura, son mi afición y motivo de estudio. Trabajar en estas especialidades me produce mucha satisfacción y busco los mejores resultados. La fotografía panorámica me ha introducido en una nueva manera de captar las obras de arte, entre ellas la arquitectura y los paisajes: con mayor naturalidad y mucha fidelidad.

 

Mejor fotografo
Retrato de Galo Valencia, fotógrafo artístico en Ecuador, incluye Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra.